tt-gavilan2007.jpg

Este año 2007 la preparación de las Fiestas de los Santos Patronos, ha comenzado con la celebración de varias misiones.El viernes 22 de junio en la mañana, un grupo de 9 misioneros visitaron a muchas familias del poblado, llevándole a sus hogares un mensaje de fe y animándolos a la celebración de las fiestas en honor de estos dos hombres de fe.

El domingo 24 de junio, un grupo de 3 misioneros junto con el Párroco recorrieron, durante la mañana y la tarde 140 Kms del extenso territorio parroquial para celebrar la fe en varias de las misiones de la zona.

En la tade fue visitado la población de Gavilán.

En cada una de las celebraciones fueron bendecidas las madres que estaban presentes, a las que se le entregó de regalo una imagen del Señor Jesús Resucitado, para que la llevaran a sus hogares, la coloquen en la sala y cada día delante de ella, oren por la familia, pidiendo esas bendiciones que solo una madre puede y sabe pedir.

___________________________________________________________________________________________